sábado, 30 de julio de 2011

"THRILLER" DE MICHAEL JACKSON EN VERSIÓN CUTE

 ¿Faranduleras conocen el videoclip de la canción “Thriller” de Michael Jackson?
Es una de las canciones más conocidas del mundo y el videoclip pegó muy fuerte por lo innovador y los bailes que se marcó Michael.

Pues ahora podemos ver una divertida adaptación de “Thriller” pero esta vez en vez de tener a humanos, hombres lobo y muertos vivientes como protas, tenemos a un montón de animalitos súper guapos y a dos monitos interpretando los papeles principales.

Les resumimos un poco de qué va el vídeo porque no está subtitulado: el vídeo empieza con una parejita y el chico le pide a la chica salir con él. La chica se pone súper contenta, pero entonces el chico le dice que tiene un secreto, entonces sale la luna llena y él se convierte en hombre lobo y la persigue…

A continuación vemos que esto es solo el argumento de una peli de terror y vemos a los verdaderos protas: otra pareja que está en el cine y que se marcha porque a la chica le ha dado yuyu la peli del hombre lobo. Aquí empieza la canción.

La parejita camina por un pueblo solitario y cuando pasan al lado del cementerio los muertos se levantan, rodean a la parejita y resulta que el chico es uno de ellos. La chica sale corriendo, se refugia en su casa pero los zombis la persigue y… No les contamos el final, mejor verlo Wink

PRONTO MOSTRAREMOS EL VIDEO :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario