domingo, 28 de agosto de 2011

Miley Cyrus sobrepasa los 2 millones de seguidores en Twitter

Parece ser que la ex Hannah Montana recupera poco a poco su fanaticada en las redes sociales.
Y es que Miley Cyrus ya ha sobrepasado los 2 millones de seguidores en Twitter y que es una prueba de que sus admiradores siempre buscan saber más sobre sus proyectos y su vida.
Pese a ello, aún está lejos de alcanzar a sus colegas de Disney como Demi Lovato quien posee casi 4 millones de seguidores y Selena Gomez quien se alza con más de 6.5 millones.
Como se recordará, Miley regresó a la red social de Twitter este año a fin de promocionar su exitosa gira ‘Corazón Gitano’.
Aunque esta finalizó hace algún tiempo, la artista continúa usando la cuenta para dar siempre información a sus fans.

Miley Cyrus y Justin Bieber en contra de la discriminación

La ex protagonista de Hannah Montana y del film The Last Song en el que participa junto a su novio Liam Hemsworth, está decidida a luchar contra el bullying y por ello se ha unido a Cody Simpson para apoyar a alguna asociación o persona que necesite de su ayuda.
Miley Cyrus y su nuevo compañero se han unido a “Defeat The Label” (Eliminemoslas etiquetas), fundación que lucha contra la discriminación, abuso y maltrato de personas inescrupulosas en los colegios.
Recordemos que estrellas como Selena Gómez y Demi Lovato abandonaron el colegio para estudiar desde su casa por ser víctimas del bullying mientras que, ahora, Rebeca Black está pasando por el mismo trance.



LA FOTO DE LA SEMANA: LA FAMILIA CYRUS

 LA FOTO DE LA SEMANA: LA FAMILIA CYRUS
La foto destacada de esta semana es una foto familiar muy especial ¡la familia Cyrus al completo!

La foto la colgó Trace este mismo lunes y en ella vemos a Miley (con su perrito Floyd), Braison, Noah, Trace, Brandi y por supuesto sus padres, Billy Ray y Tish.

Trace colgó la foto justo un día antes de que nos enteráramos de que Trace va a ser papá así que dentro de unos meses la foto familiar tendrá un miembro más: un mini Cyrus correteando por la casa. Desde luego que la familia tiene motivos para estar feliz :D

lunes, 22 de agosto de 2011

EMMA STONE Y LADY GAGA ¡¡CON EL MISMO VESTIDO!!

EMMA STONE Y LADY GAGA ¡¡CON EL MISMO VESTIDO!!


Resulta que hace poco pillaron a Lady Gaga y Emma Stone vistiendo el mismo vestido.

Obviamente no coincidieron en el mismo evento, pero el vestido es el mismo, lo único que cambia es el color: Lady Gag eligió el modelo blanco y Emma el negro.
Más diferencias: Lady Gaga le dio su toque personal al vestido llevando un enorme sombrero a blanco, mientras que Emma prefirió lucir el vestido sin complementos.
¿A quién le queda mejor a Emma o a Lady Gaga?

KRISTEN STEWART NO PIENSA EN BODAS

KRISTEN STEWART NO PIENSA EN BODAS

Kristen solo tiene 21 años pero ya tiene muy claro que el matrimonio no es para ella…
“Me gusta pensar que dos personas pueden estar juntas para el resto de su vida. Sin embargo para mí esto no significa que tenga que ser sellado con firmas”.
Vamos que Kristen cree en el amor para toda la vida pero eso no significa que crea en el matrimonio, así que si es muy posible que la única posibilidad de ver a Kristen vestida de blanco sea en Amanecer.

domingo, 14 de agosto de 2011

Kevin Jonas y Danielle podrían estar esperando a su primer hijo


No hace todavía el año que el mayor de los Jonas Brothers dio el sí quiero por todo lo alto a la ex peluquera Danielle Deleasa y cada vez son más insistentes los rumores en torno a los cuales se habla de un posible embarazo y, por lo tanto se podrían convertir en padres muy pronto.
Si bien no hay ninguna confirmación ni tampoco lo han desmentido, toda la especulación se basa en que, tanto Kevin Jonas como su mujer fueron vistos recientemente comprando un test de embarazo en una tienda de Hollywood Oeste.
De cualquier modo están en todo su derecho de comenzar a cambiar pañales, y se ve que disfrutan de una continua luna de miel, pese algunas noticias vertidas hace un tiempo en las cuales aseguraban que Kevin se había arrepentido de llegar virgen al matrimonio y guardar su castidad, ya que en las relaciones íntimas, al ser los dos ‘inexpertos’ no deben complementarse muy bien. Se ve que han hecho plena diana.
Los amigos cercanos a la pareja, opinando sobre la futura paternidad, no están nada sorprendidos, todo lo contrario, aseguran que si bien son muy jóvenes, ellos son muy maduros y están preparados para convertirse en padres y ampliar la familia con un nuevo miembro. Por lo tanto si realmente Danielle estuviese embarazada, sería para ellos una gran bendición.
Realmente los incluyen dentro de las parejas más consolidadas y siempre se les ve juntos. Además la última demostración de Kevin del amor que siente hacia su mujer ha sido tatuarse su nombre abreviado, ‘Dani’, en el dedo anular de la mano izquierda.
Ahora nos resta esperar si finalmente los rumores se confirman y tenemos un nuevo Jonas pronto en el mundo o por el contrario ha sido una falsa alarma.


miércoles, 10 de agosto de 2011

UN FAN DE SHAKIRA SALTA AL ESCENARIO

Si alguna ves fueron a algún concierto y se sentaron en las primeras filas habrán visto lo complicado que es superar la barrera de vigilantes que hay delante del escenario.
Pues en el concierto que dio Shakira en Tijuana (México) los vigilantes debieron de embobarse mirando el show de Shakira porque se les coló un fan y dio un buen susto a la cantante que ya se estaba despidiendo del público.
El fan subió al escenario, fue corriendo hacia Shakira y sacó su móvil dispuesto a inmortalizar el momentazo. Shakira se quedó flipando y no sabía si dejarse hacer la foto o apartar al fan… ¿Consiguió la foto? En el vídeo parece que sí.

VANESSA HUDGENS YA TIENE WEB OFICIAL



VANESSA HUDGENS YA TIENE WEB OFICIAL
La web tiene un estilo muy dulce y en la cabecera no podía faltar la mariposa que lleva tatuada Nessa.
Y los apartados están bastante bien, tiene un apartado de belleza, los últimos proyectos de Vanessa (este apartado está un poco desactualizado porque no dice nada de la peliGimme Shelter), también salen noticias, hay un hueco para la comunidad de fans y el blog de Nessa.
Este último apartado es el que más nos ha molado ya que Vanessa va colgando cosas divertidas, por ejemplo una de las últimas entradas del blog es una foto que ella y su hermana hicieron a los paparazzi mientras ellas estaban de compras LOL

LADY GAGA VA A VER UN CONCIERTO DE BRITNEY



LADY GAGA VA A VER UN CONCIERTO DE BRITNEY
¿Quién dijo que había rivalidad entre Britney y Lady Gaga?
Desde luego que después de ver las fotos de Lady Gaga riendo y pasándoselo en grande con el show de Brit queda claro que Gaga y Brit se respetan. Incluso Brit dedicó un saludo a su fan número 1: “tengo una invitada muy especial esta noche… Lady Gaga está aquí”.
Y obviamente Lady Gaga devolvió el saludo desde el palco VIP desde donde disfrutó del show de la princesa del pop.










JUSTIN SUBE A YOUTUBE UNA DE SUS ÚLTIMAS BROMA



JUSTIN SUBE A YOUTUBE UNA DE SUS ÚLTIMAS BROMAS
Resulta que hace unas semanas Justin quiso gastar unas cuantas bromas en un par de tiendas de comida rápida.
Una de las bromas era pedir helados y agarrarlos por la parte de arriba pringándose las manos Surprised La primera vez que lo hace la dependienta se parte de risa.
La otra broma que gastó Justin fue comprar un batido en un sitio y luego ir a otro y tratar de pedir que le devolvieran el dinero porque el batido no era de su agrado. Obviamente el chico del segundo establecimiento se queda en plan “¿Qué me estás contando?” al ver que el batido no es de su tienda y que Justin se empeña en que le devuelva el dinero.
JB: Perdona, esto no está bueno, no sabe bien.
Dependiente: te has equivocado de sitio. Esto es de Wendy´s.
JB: No, no, no, lo compré aquí.
Dependiente: no (se ríe).
JB: si lo hice (Justin también se ríe). Por favor deme otro. El cliente siempre tiene la razón.
Obviamente a Justin ni le cambian el batido ni le devuelven el dinero.
La última broma vuelve a ser la de agarrar los helados por la parte de la crema, pero esta vez lo hace con las dos manos ¡mientras conduce! Obviamente el coche acaba un poco pringado.
¿Qué les parecen estas bromas? ¿Graciosas o de mal gusto?

TENDREMOS SEGUNDA PARTE DE LOS PITUFOS



TENDREMOS SEGUNDA PARTE DE LOS PITUFOS
Si les ha gustado la peli de Los Pitufos hoy les traemos buenas noticias porque ¡¡habrá segunda parte!!
Los Pitufos está siendo un exitazo!! Así que no nos extraña que se haya confirmado la secuela para volver a ver dentro de poco a estos bichitos blancos y azules.
¿Y para cuándo la segunda parte de Los Pitufos? Pues tendremos que tener paciencia porque el estreno de la segunda parte está previsto para el 2 de agosto del 2013 ¡dentro de dos años!

EL CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON SERÁ EN OCTUBRE



EL CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON SERÁ EN OCTUBRE
Parece mentira pero Michael no había tenido todavía un homenaje oficial y eso que ya hace dos años que no está entre nosotros.
Pues ya se ha anunciado que el homenaje al Rey del Pop será el 8 de octubre en Cardiff (Reino Unido).
El homenaje lo organiza Katherine Jackson, la madre de Michael, que se ha encargado de invitar a Jay-Z, Kanye West, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera y Bruno Mars.
La mala noticia es que Christina Aguilera, Cee Lo y Kanye West han sido los únicos que de momento han confirmado que estarán. Y los que seguro que no irán son Justin (esas semanas estará de gira por Suramérica) y Bruno Mars porque ese día tienen compromisos laborales que no pueden anular.
Otra mala noticia es que si no hay un cartel guapo con artistas variados difícilmente se venderán las entradas, así que todavía no es muy seguro que el concierto tributo a Michael se vaya a realizar… Esperamos que sí se pueda hacer y que vayan muchos artistas porque Michael se merece un buen homenaje.

EL CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON SERÁ EN OCTUBRE

martes, 9 de agosto de 2011

KRISTEN ES SÚPER AMIGA DE SUS AMIGOS

Rob y Taylor pueden estar tranquilos ¡siempre tendrán a Kristen a su lado!

Resulta que Kristen ha confesado hace poco que es súper leal con sus amigos y el que entra en su círculo de amistad difícilmente vuelve a salir.
Vamos que Kristen es una amiga para toda la vida una vez que te ganas su confianza: “una vez formas parte de mi clan no te dejaré ir fácilmente. Hice grandes amigos en Crepúsculo y siempre los tendré en mi corazón”.
Mola saber que hubo tan buen rollo en el rodaje y que los actores se han hecho muy amigos así la ficción de la peli se hace un poquito más de realidad Happy

KRISTEN ES SÚPER AMIGA DE SUS AMIGOS

YA HAY FECHA PARA LA SEGUNDA PARTE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

 poco a poco van saliendo más noticias de la saga de Los Juegos del Hambre, la úlitma es la fecha de estreno de la segunda parte de la saga.

En Llamas, la continuación de Los Juegos del Hambre se estrenará el 22 de noviembre del 2013.
¡¡Wow!! queda cacho todavía pero bueno, por lo menos ya van saliendo fechas y nos vamos haciendo una idea de cuándo veremos las partes de la saga. Recordad que la primera entrega se estrenará el 23 de marzo del 2012.
Todavía faltará por conocer la fecha de la última parte de la saga que se llama Sinsajo y que seguramente se estrenará en 2014.

YA HAY FECHA PARA LA SEGUNDA PARTE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

EL FINAL DE HARRY POTTER YA ES UNA DE LAS PELIS MÁS VISTAS

Y no solo eso, sino que ha desbancado del tercer puesto a El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey¡¡Wow!!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II lo está petando y eso que no hace ni un mes desde que se estrenó, pero ya ha conseguido el tercer puesto de las pelis más vistas de la historia. Por delante solo tiene a Avatar (primer puesto) y Titanic (segundo puesto) Surprised
Este tercer puesto ya la ha metido en la historia del cine y será una de las pelis inolvidables, pero igual consigue más porque al paso que va igual incluso consigue superar a Titanic. O puestos a soñar puede que consiga el más dificil todavía y consiga llegar al primer puesto, pero tendremos que esperar para ver si esto se hace realidad.

EL FINAL DE HARRY POTTER YA ES UNA DE LAS PELIS MÁS TAQUILLERAS

EL FINAL DE HARRY POTTER YA ES UNA DE LAS PELIS MÁS TAQUILLERAS

TAYLOR POSA CON TAYLOR EN LOS TEEN CHOICE

Los Teen Choice Awards dieron para mucho y todavía nos llegan fotos sorprendentes de la noche como esta foto de los dos Taylor sentados uno junto al otro.

Esta foto no demuestra que la amistad entre Taylor y Taylor ha sobrevivido y el domingo no tuvieron problemas en demostrarlo: se sentaron juntos, rieron, bromearon y se fotografiaron, sin ningún tipo de rencor por el pasado.
Recordad que Taylor Swift y Taylor Lautner salieron durante algunos meses del 2009, pero la relación duró poco.

TAYLOR POSA CON TAYLOR EN LOS TEEN CHOICE


BOTINES PARA EL VERANOS ¿SÍ O NO?

Hay una tendencia de moda veraniega que ya llevamos varios veranos viendo por la calle.

Se trata de calzar botas o botines de estilo cowboy en los meses más calurosos del verano.
Ayer lunes precisamente pudimos ver a Vanessa Hudgens con este look tan peculiar. Decimos peculiar porque es algo raro ir con calzado de invierno en verano. Y no solo es peculiar, sino que también puede llegar a ser incómodo. ¿Os lo imagináis? Ya las zapatillas deportivas dan calor con que imaginaos calzar botas de cuero…
Pero es un look que está pegando fuerte en verano y no es extraño ver a chicas con vestidos de verano  calzando botas. Y también triunfa la combinación shorts-botines, como el look de Vanessa.
¿Qué os parece este look? ¿Os animaríais a llevar botas o botines en verano?

wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper 
  

¿CUÁNTO CUESTA MANTENER LOS RIZOS DE RIHANNA?

Resulta que esta misma semana se ha sabido lo que se gasta RiRi en mantener sus rizos perfectos.

Atentas a la cifra de dinero porque es espectacular. Resulta que Rihanna se gasta al día más de 2.000 dólares en mantener sus rizos ¡casi nada! Sumad y veréis lo que se gasta en una semana en mantener su peinado… ¡¡más de 14.000 dólares!! Una pasada.
La responsable de cuidar sus rizos es una de las más prestigiosas peluqueras entre las estrellas, se llama Úrsula Stephen y es la que cobra semejante fortuna para que los rizos de RiRi estén en su sitio.

¿Que les parece?

¿CUÁNTO CUESTA MANTENER LOS RIZOS DE RIHANNA?

FOTOS DE LA PREMIERE DE GLEE 3D

El pasado sábado los actores y actrices de Glee se vistieron con sus mejores galas para acudir a la premiere de Glee 3D.

El evento fue en Los Ángeles y todos estaban súper emocionados por ir por pasear por una alfombra roja puesta en su honor: “hemos ido a tantas premieres que no son para nosotros, antes éramos nada más que invitados, por lo que nos encantó ir a una función que era nuestra”. Esto es lo que dijo Lea Michele que eligió un vestido blanco y negro con encajes.
La peli va sobre la gira veraniega que han estado haciendo por EEUU, Canadá y Reino Unido entre el 21 de mayo y el 18 de junio. Y ahora los que no pudieron verlos en directo podrán verlos en el cine. Aquí os ponemos algunas de las fechas principales. Podéis ver el resto de fechas clicandoAQUÍ:
Argentina: 29 de septiembre del 2011
Bolivia: 22 de septiembre del 2011
Brasil: 16 de septiembre del 2011
Chile: 20 de octubre del 2011
Colombia: 30 de septiembre del 2011
República Dominicana: 22 de septiembre del 2011
Ecuador: 30 de septiembre del 2011
Italia: 16 de septiembre del 2011
México: 16 de septiembre del 2011
Perú: 15 de septiembre del 2011
Puerto Rico: 22 de septiembre del 2011
USA: 12 de agosto del 2011
UK: 19 de agosto del 2011
Uruguay: 7 de octubre del 2011
Venezuela: 23 de septiembre del 2011

wallpaper   wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper   wallpaper   

lunes, 8 de agosto de 2011

GANADORES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

La verdad es que hubo pocas sorpresas y Harry PotterEclipse se llevaron mogollón de premios. Pero vamos por partes…

Taylor Lautner tuvo el honor de llevarse el premio de Mejor Actor de Ciencia Ficción/Fantasía. Y no penséis que Robse fue con las manos vacías porque se llevó el premio deMejor Vampiro. Robert tambén consiguió el premio a Mejor Actor de Drama, pero fue por su papel en la peli Agua Para Elefantes.
Y ahora toca hablar de Harry Potter que también se llevó unos cuantos premios de los importantes. Por ejemplo Tom Felton se llevó el premio a Mejor Villano, Mejor Peli de Ciencia Ficción/FantasíaMejor Actriz (Emma Watson),Mejor Beso para Emma Watson y Rupert GrintPeli del Verano (premio que recogieron Rupert y Tom) y Mejor Actor y Actriz de peli veraniega, premio que se llevaron Daniel Radcliffe y Emma Watson ¡¡Wow!!
En música una de las ganadoras absolutas fue Taylor Swiftque se llevó 4 Teen Choice incluyendo el premio de Artista Femenina, Artista Country, Mejor en la Alfombra Roja
Selena y su banda también se llevaron premios importantes como el de Mejor Grupo. Mejor Canción de Amor y Mejor Single.
¿Y el más hot? ¿Quién fue? Pues finalmente el premio fue para Justin Bieber y en la categoría femenina de la más hot el premio fue para su chica Selena Laughing
Más premios wamberas porque algunas de las series más populares del momento tampoco se quedaron sin Teen Choice.
Glee: Mejor Serie Cómica, Mejor Actor de Comedia (Cory Monteith) y Mejor Actor Revelación (Darren Chris).
Pretty Little Liars: Mejor Show de TV del Verano, Mejor Estrella Veraniega Femenina de TV (Lucy Hale), Mejor Estrella Veraniega Masculina de TV (Ian Harding).
The Vampire Diaries: Mejor Show de TV de Ciencia Ficción/Fantasía, Mejor Actor de TV de series de Ciencia Ficción/Fantasía (Ian Somerhalder), Mejor Actriz de TV de series de Ciencia Ficción/Fantasía (Nina Dobrev), Mejor Escena Robada de TV (Michael Trevino y Katerina Graham).
Los Magos de Waverly Place: Mejor Actriz de TV de Comedia (Selena Gomez).
Y aquí os dejamos la lista completa de ganadores en la categoría de música:
— Choice Music Male Artist: Justin Bieber.
— Choice Music Female Artist: Taylor Swift.
— Choice Music Group: Selena Gomez and The Scene.
— Choice Music Single: “Who Says” de Selena Gomez and The Scene.
— Choice Music R&B/Hip-Hop Artist: Eminem.
— Choice Music R&B/Hip-Hop Track: “Run the World (Girls)” de Beyonce.
— Choice Music Rock Group: Paramore.
— Choice Music Rock Track: “Monster” de Paramore.
— Choice Music Male Country Artist: Keith Urban
— Choice Music Female Country Artist: Taylor Swift.
— Choice Music Country Group: Lady Antebellum.
— Choice Music Country Single: “Mean” de Taylor Swift.
— Choice Music Love Song: “Love You Like a Love Song” Selena Gomez and The Scene.
— Choice Music Breakup Song: “Back to December” de Taylor Swift.
— Choice Music Breakout Artist: Bruno Mars.
— Choice Summer Music Star Male: Bruno Mars.
— Choice Summer Music Star Female: Katy Perry.
— Choice Summer Song: “Skyscraper” de Demi Lovato.

GANADORES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

GANADORES DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

MÁS IMÁGENES DE KATNISS Y PEETA

Las fotos de la peli llegan súper despacio, pero estas dos valen la pena.

En una de ellas vemos a Jennifer Lawrence en su papel de Katniss, con el uniforme de los juegos, las flechas, la trenza despeinada y con arañazos; vamos que claramente está metida en plena lucha por la supervivencia.
La otra foto es de Peeta (Josh Hutcherson) tumbado en el suelo y con la cara con algunos arañazos.
¿Qué os parecen?
Por cierto recordad que la peli se estrena en marzo del 2012, así que aun tenéis tiempo de leer los libros y engancharos a esta saga Tongue out.

MÁS IMÁGENES DE KATNISS Y PEETA
MÁS IMÁGENES DE KATNISS Y PEETA  

RIHANNA ES UNA CHICA DURA EN BATTLESHIP

La peli se llama Battleship y esta es una de las primeras imágenes con RiRi vestida de militar.

Y es que en esta peli a Rihanna le tocará enfrentarse a una invasión extraterrestre que amenaza la vida en la Tierra. Así que ella, junto con un montón de peña más lucharán contra los bichos que nos quieren invadir.
Para ver a Rihanna en este papel tendremos que esperar un poco porque la peli tiene previsto estrenarse en abril del 2012.
RIHANNA ES UNA CHICA DURA EN BATTLESHIP

IMÁGENES CURIOSAS DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

La entrega de los Teen Choice aparte de dejarnos un montón de premiados y unas bonitas fotos de la alfombra azul, también nos dejó otras fotos bien curiosas.

Aquí os traemos algunas que nos han llamado la atención bastante.
Por ejemplo las dos primeras nos han dejado con los ojos como platos ¡¡Taylor Swift y Ashley Greene sentadas juntas!! Y lo más fuerte es parecían llevarse bien. ¿Por qué nos ha sorprendido? Pues porque Taylor fue novia de Joe Jonas hace unos años y Ashley Greene estuvo saliendo con Joe el año pasado y ya sabéis que las exnovias no suelen llevarse muy bien…
Otra curiosidad: en la alfombra azul posaron Selena y Demi incluso se abrazaron como ya os hemos contado hoy, pero Sel y Demi no se sentaron juntas ¿sería porque Taylor y Ashley estaban junto a Selena?
Otra foto que nos gustó fue la del beso de Selena y Justin, algo que es súper normal teniendo en cuenta que son novios.
Y otra foto graciosa: la de Justin, Taylor y Joey King.

Otra foto que nos ha molado mucho es esta de Rupert y Rob ¿Quién decía que había rivalidad entre sagas?
Y por último la foto de Demi hablando sobre el escenario de los Teen Choice y dirigiéndose a una multitud por primera vez desde hace muchos meses.

wallpaper   wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper  
  

LOS + GUAPOS DE LOS TEEN CHOICE AWARDS

hemos enseñado las fotos de las chicas de los Teen Choice Awards y ahora toca el turno de los chicos.

En las alfombras de los premios siempre las que más llaman la atención son las chicas y sus espectaculares vestidos, pero los chicos también hacen el esfuerzo y lucen sus mejores galas, aunque esta vez en los Teen Choice iban bastante informales.
Rob Pattinson, Ian Somerhalder Justin Bieber y Paul Wesley no se complicaron la vida y se vistieron con pantalones normalitos y camisa o camiseta. Otros como Taylor Lautner y Cory Monteith iban con un look más duro y se pusieron una cazadora.
Y también los hubo más formales que eligieron la camisa y la corbata para lucir elegantes: Joe Jonas, David Henrie, Kellan Lutz y Darren Criss.

wallpaper   wallpaper  wallpaper  wallpaper  wallpaper    wallpaper