domingo, 31 de julio de 2011

EL LOOK ELEGANTE DE MILEY CYRUS

EL LOOK ELEGANTE DE MILEY CYRUS

El lado más sofisticado de Miley Cyrus Smile
Esta semana vamos a hablar de un look muy elegante de Miley Cyrus. Miley acudió a una gala solidaria con un vestido negro largo ajustado. Del lado derecho, el vestido tenía un tirante ancho y el brazo izquierdo, llevaba una manga larga.
Para el maquillaje, Miley escogió el rosa y el naranja. Son colores muy frescos y veraniegos que favorecen mucho al pelo rubio. Con el pelo, la cantante se recogió la melena larga dejando unos mechones sueltos en la parte delantera, para dar un toque desenfadado.
Como toque final, las uñas en tono naranja fluor destacaban por encima de la sobriedad del negro.
¿Qué os parece la elección de Miley? ¿Le sentaba bien este look?

LA FOTO DE LA SEMANA: ZAPATOS BRILLANTES DE DEMI

LA FOTO DE LA SEMANA: ZAPATOS BRILLANTES DE DEMI
Qué zapatos más originales se ha comprado Demi Lovato
La foto de esta semana es una foto que Demi colgó en su Twitter @ddlovato. En su twuit decía: "Es para casarse con Jeffrey Campbell".
Demi adora los zapatos de este diseñador, tanto que dice que se casaría con él. Fijense en la última adquisición de Demi: zapatos verdes brillantes de tacón muy originales.
¿Se lo pondrían Faranduleras?

sábado, 30 de julio de 2011

CÓMO SE RODÓ EL BESO DE JOE JONAS

Faranduleras, ya podemos ver algunas imágenes de cómo se rodó "Just in love with you"Hace poco hablábamos de la foto en la que se veía a Joe Jonas besar a una chica por el videoclip de "Just in love with you".
Pues bien, ahora podemos ver un video con algunas tomas de la grabación. En algún momento Joe parece tener cara de cansado... A saber cuántas veces tuvo que repetir la misma escena. Pero es igual, ¡seguro que a la chica no le importó repetir el momento del beso!

"THRILLER" DE MICHAEL JACKSON EN VERSIÓN CUTE

 ¿Faranduleras conocen el videoclip de la canción “Thriller” de Michael Jackson?
Es una de las canciones más conocidas del mundo y el videoclip pegó muy fuerte por lo innovador y los bailes que se marcó Michael.

Pues ahora podemos ver una divertida adaptación de “Thriller” pero esta vez en vez de tener a humanos, hombres lobo y muertos vivientes como protas, tenemos a un montón de animalitos súper guapos y a dos monitos interpretando los papeles principales.

Les resumimos un poco de qué va el vídeo porque no está subtitulado: el vídeo empieza con una parejita y el chico le pide a la chica salir con él. La chica se pone súper contenta, pero entonces el chico le dice que tiene un secreto, entonces sale la luna llena y él se convierte en hombre lobo y la persigue…

A continuación vemos que esto es solo el argumento de una peli de terror y vemos a los verdaderos protas: otra pareja que está en el cine y que se marcha porque a la chica le ha dado yuyu la peli del hombre lobo. Aquí empieza la canción.

La parejita camina por un pueblo solitario y cuando pasan al lado del cementerio los muertos se levantan, rodean a la parejita y resulta que el chico es uno de ellos. La chica sale corriendo, se refugia en su casa pero los zombis la persigue y… No les contamos el final, mejor verlo Wink

PRONTO MOSTRAREMOS EL VIDEO :)


PRIMER CONCIERTO DE LA GIRA DE SELENA GOMEZ

Selena dio el primer concierto de la gira en Florida
Selena ya he empezado la gira "We own the night" en Florida (Estados Unidos). Este es el primer concierto de 30 que dará.
Durante el concierto, vimos a Selena muy guapa rodeada de un decorado veraniego lleno de colores y fotos de su chico, Justin, quien por cierto, no se perdió el concierto .
wallpaper  wallpaper   wallpaper    wallpaper   wallpaper   wallpaper

JOE JONAS MODELO PARA LA FIRMA MR PORTER

Joe Jonas prestará su imagen a la marca Mr Porter
Joe Jonas no pierde el tiempo. Mientras prepara el lanzamiento de su primer disco en solitario, se interesa por el mundo de la moda.
Joe confiesa que su debilidad son los zapatos. Ahora él es imagen de la firma de ropa masculina Mr Porter y en las fotos sale muy guapo.
Ahora parece que Joe está más centrado en la música. Su vida amorosa está más tranquila que años atrás. Recuerden que Joe ha salido con Ahsley Greene, Demi Lovato, Camila Belle y Taylor Swift.

wallpaper   wallpaper   wallpaper   wallpaper  wallpaper  wallpaper 

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL VESTIDO TURQUESA?

¿A QUIÉN LE QUEDA MEJOR EL VESTIDO TURQUESA?
Tongue outQué casualidad que las tres famosas tengan el mismo vestido 
Parece que las famosas de Hollywood se han olvidado del negro y ahora les gusta el azul turquesa.
La cantante Taylor Swift, la actriz Kaley Cuoco de The Big Gang Theory y Blake Lively de Gossip Girl han elegido ponerse el mismo vestido de la firma Tibi. La primera en ponérselo fue Blake en mayo. Ella escogió como complemento unos zapatos de leopardo con un tacón alto.
Las tres iban muy guapas, ¿pero a quién de las tres le queda mejor el vestido?

JUSTIN BIEBER INVITADO A UN BAILE DE FIN DE CURSO

qué valiente ha sido chica al pedirle una cita a Justin Bieber
A Justin Bieber le han pedido una cita online. Una estudiante de Virginia, Cady Eimer, ha sido muy valiente y ha colgado un video en Youtube para pedirle a Justin que sea su pareja de biale.
Cady aparece con una amiga suya  y le canta a Justin rapeando: "Por qué no vas al baile con alguien que no babee por ti toda la noche. Yo te trataré como una persona normal. Será divertido porque soy genial". Y añade Candy: "Soy una soñadora. Me gustas y tu madre me aprobaría".
Justin todavía no ha dicho que sí, pero parece que Cady no va a tirar la toalla. ¿Conseguirá que le acompañe Justin? ¿Cómo se lo tomaría Selena?
JUSTIN BIEBER INVITADO A UN BAILE DE FIN DE CURSO

viernes, 29 de julio de 2011

JUSTIN TIMBERLAKE Y BRITNEY SPEARS: ¿AMOR DESDE NIÑOS?

Justin Timberlake y Britney Spears ya se conocían cuando eran pequeños.
Hay parejas que están predestinadas. Una de ellas podría ser la de Britney Spears y Justin Timberlake. Estuvieron saliendo juntos un tiempo y ya se conocían desde pequeños porque los dos actuaban en el Mickey Mouse Club, vamos, el Club Disney de Estados Unidos.
¡Qué gracia verlos tan jovencitos en una actuación musical! ¿Creén que ya se gustaban un poco desde entonces? Si es que estaban predestinados para acabar juntos Cool
JUSTIN TIMBERLAKE Y BRITNEY SPEARS: ¿AMOR DESDE NIÑOS?

TAYLOR SWIFT RECIBIRÁ UN PREMIO A TODA SU CARRERA

La última noticia de los Teen Choice es que Taylor Swift se llevará seguro un premio
El próximo 7 de agosto se entregan los Teen Choice Awards, pero tenemos una última noticia. ¡A Taylor le han dado un premio! Concretamente el Ultimate Choice Award, por su exitosa carrera musical y su contribución a la industria del entretenimiento.
Justamente estos días Taylor hablaba sobre qué le parece que otros cantantes hablen de ella en sus canciones. Al parecer a Taylor no le preocupa demasiado, ya que cree que es una diversión sana, que la música va y viene y se alimenta de corazones rotos, de historias verdaderas y reales.


TAYLOR SWIFT RECIBIRÁ UN PREMIO A TODA SU CARRERA

¿LADY GAGA LLEVARÁ UN VESTIDO DE HUESOS?

 Después de un vestido de carne, ¿ahora uno de huesos?
Si ya nos quedamos de piedra al ver a Lady Gaga con un vestido de carne, ahora le han ofrecido  diseñarle un vestido de huesos para que lo lleve en la gala de los MTV Video Music Awards el 28 de agosto. La Gaga está nominada en tres categorías: Mejor vídeo femenino por "Born this way", mejor dirección artística y mejor coreografía por el video "Judas".
Una empresa de carnes y salsas estaría dispuesta a pagar a Lady Gaga 500.000 dólares si acepta ponerse el vestido de huesos, y de paso, hacer un poco de publicidad a la marca.
Lady Gaga aún no ha confirmado si lo hará. ¿Pero se la imaginan con un vestido de huesos?
¿LADY GAGA LLEVARÁ UN VESTIDO DE HUESOS?

El segundo álbum "Believe" está en marcha


El segundo álbum "Believe" está en marcha.
Hace poco que Justin ha creado un perfil en Instagram, para publicar fotos personales. Vamos, una especie de Twitter. Aquí pueden echar un vistazo a su perfil.
En una de las últimas fotos que ha colgado se le ve a él trabajando en su estudio de grabación. Recordamos que está preparando su próximo disco, Believe, y lo podremos escuchar a finales de año.
JUSTIN BIEBER ESTÁ GRABANDO SU PRÓXIMO ÁLBUM

SELENA GOMEZ: ¡CUIDADO CON LOS SHORTS!

Selena llevaba unos shorts muy cortos y no se esperaba que se le viera nada
A muchas nos ha pasado lo mismo que a Selena. Estar en la playa y que se te baje el bikini; llevar falda y que venga un golpe de viento, como le pasó hace poco a Kate Middleton...
Selena Gomez llevaba unos shorts muy cortitos y el pantalón se abrió más de la cuenta Embarassed. Qué opinan, ¿Selena llevaba ropa interior o no? ¡Qué vergüenza!
SELENA GOMEZ: ¡CUIDADO CON LOS SHORTS!

jueves, 28 de julio de 2011

LADY GAGA TIENE MIEDO DE QUEDARSE CALVA

Después de tantos tintes y cambios de look, Lady Gaga tiene miedo de quedarse calva
Tener un pelo sano y cuidarlo es muy importante. Por eso, Lady Gaga ha decidido empezar a utilizar un producto para prevenir la calvicie.
El estrés y los cambios continuos de tinte podrían estar castigando el pelo de la cantante. Ahora Lady Gaga espera sanear su cabello con el uso de este medicamento.
¿Creéis que Lady Gaga ha abusado mucho de su pelo?
LADY GAGA TIENE MIEDO DE QUEDARSE CALVA

RIHANNA BESA UN PÓSTER DE JUSTIN BIEBER

Rihanna le dio por besar un póster gigante de Justin Bieber en la sede de Rolling Stones
Rihanna nos ha sorprendido otra vez con su tonteo con Justin Bieber. Lo último ha sido darle un beso en los labios a un póster gigante de Justin.
La cantante visitó el edificio de la revista Rolling Stone y al salir dijo en su Twitter @Rihanna: "No puedo esperar para este otoño". Y Justin le contestó en @justinbieber: "@rihanna siento que tienes el enfoque adecuado 
¿Qué os parece lo que ha hecho Rihanna?
RIHANNA BESA UN PÓSTER DE JUSTIN BIEBER

LADY GAGA: "MI NUEVO VIDEO ES LO MÁS"

  Sin modestia, Lady Gaga asegura que el vídeo "You and I" será increíble
Lady Gaga ha dicho esto en una emisora de radio de Los Ángeles: "Mi nuevo video es lo más". Viniendo de Lady Gaga, estamos impacientes por ver ya el video de "You and I".
El vídeo se está grabando en Nebraska (Estados Unidos), lugar al que hace referencia en la canción. Esta vez Lady Gaga se pone más sentimental porque es una balada que cuenta como su ex novio le rompió el corazón Frown.
Algunos han visto a Lady Gaga con un piano en mitad de un campo de máiz... ¡A saber la que ha montado en su último vídeo!


LADY GAGA: "MI NUEVO VIDEO ES LO MÁS"

miércoles, 27 de julio de 2011

ANUNCIO DEL PERFUME DE EMMA WATSON

El perfume se llama Tresor Midnight Rose y saldrá a la venta en septiembre.



Emma Watson será la imagen del perfume de Lancome 'Tresor Midnight Rose'. En este video vemos cómo se ha hecho el anuncio de esta campaña.
A la actriz la oímos hablar y dice: "La fragancia es tan sana ... Es muy dulce, y cálida. Hay algo mágico en la medianoche... y el concepto de una flor que solo florece en este momento".
"Lo que me encanta de esta historia es que estamos juntos que es cosa del destino, del azar, que nos reúne a los dos juntos. Nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina. Esto es lo que queríamos conseguir con la fragancia; que la vida es mágica y está llena de sorpresas".
WoW, las palabras de Emma son precisosas. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de oler el perfume?

ZAC EFRON PRESENTA EL TRAILER DE NEW YEAR'S EVE

Zac interpretará a Paul, un mensajero que quiere ayudar a una secretaria frustrada



Por fin podemos ver el traíler de "New Year's Eve". Zaf Efron comparte reparto con un montón de estrellas de Hollywood: Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sarah Jessica Parker, Lea Michele (Glee), Katherine Heigl, Jake T. Austin, Sienna Miller, Jon Bon Jovi, Ashton Kutcher, Hilary Swank...
En esta comedia romántica las vidas de varias parejas y solteros de Nueva York se cruzarán para Nochevieja. La peli se estrenará el 9 de diciembre. Claro habrá que esperar tanto porque el título ya lo dice, será para la noche de fin de año...



EMMA WATSON QUIERE SER DISEÑADORA DE MODA

Parece que Emma va a apparcar un poco el cine para dedicarse a la moda. Emma ha confesado que le encantaría ser diseñora de moda y ya está haciendo sus pinitos.
De momento ya ha diseñado una colección de camisetas, pero también quiere crear vestidos de noche a medida. Quizás se inspire en Georgina Chapman y Sarah Burton, unas des sus diseñadoras favoritas.
Ojalá le vaya muy bien como diseñadora. Seguro que sí, porque vistiendo Emma ha demostrado que tiene mucho gusto.  

DEMI LOVATO HABLA CLARO: "ESTOY SOLTERA"



Hace días que se hablaba de si Demi estaba saliendo con Darren Criss. Por eso Demi ha hablado para aclarar los rumores en @ddlovato: "Estoy soltera. No estoy saliendo con nadie. Adoro la independencia que tengo ahora".
Seguramente Demi quiere dedicarse completamente a su disco y disfrutar del buen momento profesional que atraviesa.